Estás en: JuegosAdn > Noticias > Fall Guys: ¿Qué hay realmente en el interior de los personajes? Así lo imagina un fan

Fall Guys: ¿Qué hay realmente en el interior de los personajes? Así lo imagina un fan

Pese al adorable aspecto de las criaturas de Fall Guys, un fan ha decidido dejar volar su imaginación mostrando el curioso aspecto que estos seres pueden tener debajo de su traje

07/09/2020 18:22
Imagen asociada al video 41465

Muchos son los jugadores que disfrutan de la gran propuesta presente en Fall Guys, el inesperado battle royale del estudio Mediatonic y que ha supuesto toda una revolución desde su gran estreno. Su llegada de mano de PS Plus y su presencia en Steam lo han llevado a lo más alto, aunque todavía con muchos planes por parte del equipo para incluir con el paso del tiempo. Después de todo, el estudio sabe que quiere mantener las buenas cifras de jugadores activos en su título y no pierden el ánimo a la hora de proponer nuevas ideas.

Pero a pesar de que la propuesta no tiene una historia que debamos seguir o con la que perdernos, los fans han decidido sacar el lado más misterioso de esta curiosa obra. Después de todo, hay quienes se preguntan qué tienen que ocultar realmente estas criaturas debajo de su traje. ¿Tienen boca o son simplemente lisos como una especie de píldora? Estas son algunas de las preguntas que los fans se han hecho a lo largo de este tiempo y que un joven artista ha decidido responder de la forma más curiosa.

El curioso y terrorífico aspecto de los personajes de Fall Guys

Reddit

La obra de reddit ha conseguido llamar la atención de los jugadores, sobre todo al proponer a estos seres con un aspecto que, hasta la fecha, parecía inimaginable. Pero lo que más destaca es que a partir de ahora muchos han señalado que ya no podrán ver a los personajes igual, sino que ahora se los imaginarán con esa sonrisa fija en cada una de las partidas e incluso hay quienes mencionan que pueden imaginar hasta la voz que encajaría a la perfección con estos. Sea cual sea la situación de cada jugador, nadie puede negar que es una nueva perspectiva que resulta, cuanto menos, curiosa.

Mientras tanto, hay jugadores que todavía esperan su momento para poder disfrutar de esta gran aventura, sobre todo con la idea bien fija de que, algún día, sus creadores se animen a publicarlo finalmente en Nintendo Switch y dispositivos móviles. De hecho, hace poco la compañia encargada de su desarrollo afirmaba estar interesada en incluirlo en nuevas plataformas aunque, por el momento, sus planes se centran en pulir las versiones que ya están disponibles actualmente.

Noticias relacionadas