Estás en: JuegosAdn > Noticias > Estos son los mejores software para la recuperación de archivos borrados

Estos son los mejores software para la recuperación de archivos borrados

27/05/2022 16:14
Artículos

Archivos

Hoy en día la pérdida de datos o archivos, puede llegar a ser un poco trágica y muy desesperante. Esto se debe porque la mayoría de nuestros archivos, fotos, videos, trabajos los mantenemos en nuestros ordenadores, discos duros externos, USB entre otros medios de almacenamiento.

Si has perdido algún video o algún archivo importante sea del dispositivo que sea, aquí te mostraremos los softwares para recuperar de manera eficiente todas esas pérdidas de información que tanto nos mortifica.

¿Qué programas utilizar para recuperar los videos de forma segura?

Existen en internet muchos programas los cuales pueden llegar a funcionar de manera correcta y eficiente. Pero otros se caracterizan y sobresalen más que otros debido a sus funciones, por ejemplo uno de los recomendados para recuperar archivos de video y más es el de Recoverit Gratis.

Con este Software de Recuperación de video y de cualquier tipo de archivos puedes recuperar así haya sido formateado tu ordenador o se haya dañado por completo el disco duro.

Entre las mejores herramientas que podrás encontrar en Recoverit es la recuperación avanzada de videos, esta te va a permitir escanear a profundidad y buscar los fragmentos de videos para poder recuperarlos.

Recoverit es el único software que cuenta con este tipo de herramienta de recuperación de vídeo avanzada, además que también te incluye la opción de poder reparar el video que haya encontrado y repararlo hasta un 90% sin fallas.

Recoverit de Wondershare

Aquí te vamos a mostrar una lista según el dispositivo donde quieras recuperar los videos y/o archivos, pero te voy a detallar el que para mí me ha funcionado mucho y mejor que otros programas, no significan que los otros no funcionen 100%, pero en cuanto a recuperación este te recupera absolutamente todo.

Recoverit de la empresa Wondershare es un software para recuperar cualquier tipo de archivo, sea documentos PDF, Word, Excel, archivos multimedia como: imágenes, videos, MP3, archivos del computador y lo mejor de todo es que casi cualquier formato.

Algo que característica a Recoverit es que también funciona para cualquier sistema operativo, seas usuario de Microsoft Windows o usuario de Mac iOS, lo único que debes hacer es dirigirte a la página y descargarlo en el sistema operativo que poseas.

¿En qué dispositivos podemos recuperar archivos de video perdidos o eliminados?

Una de las características más maravillosa de este software es que funciona para recuperar desde cualquier dispositivo aquí te mostramos la lista en categoría que tenemos para ti según donde vayas a recuperar:

Recupera archivos borrados en tu Android o iPhone: Mobisaver, Dr.fone.

Recuperar archivos borrados en Windows: Recoverit, Recuva, Stellar.

Recuperar archivos borrados en Mac: Recoverit, EaseUS Data Recovery Wizard Free, Disk Drill.

Recuperar archivos borrados de USB/ Disco externo: Recoverit, Dr.fone.

Con Recoverit tienes una posibilidad aún mejor de recuperar tus videos, la opción avanzada para recuperar videos y hasta la posibilidad de reparar los videos que han sido dañados o sobrescritos, esta es una versión paga de Recoverit pero muy útil.

Fran

Una recomendación que te podemos brindar aparte de utilizar Recoverit para recuperar los videos que has perdido, es que seas precavido y tomes la opción de realizar un backup o una copia de seguridad con el otro software de Wondershare llamado Ubackit.

Noticias relacionadas