Estás en: JuegosAdn > Noticias > Esta “abuela gamer” compró hasta 26 veces el mismo videojuego porque no sabía cómo crear una nueva partida

Esta “abuela gamer” compró hasta 26 veces el mismo videojuego porque no sabía cómo crear una nueva partida

La increíble historia fue compartida por su nieto tras encontrar la gran colección

19/03/2023 13:07

Aunque generalmente se asocian los videojuegos con personas adolescentes, la realidad es que desde hace años se viene demostrando que este es un entretenimiento para todos los públicos y que incluso los más mayores pueden ser unos verdaderos gamers. Eso sí, el caso que veremos a continuación va un paso más allá, ya que se trata de una señora que tenía en su posesión 19 Game Boy Advance SP y más de 20 copias del mismo juego. ¿Pero por qué?

Un joven descubre la inmensa y repetida colección gamer de su abuela

Las colecciones de videojuegos y consolas están a la orden del día. Hemos visto algunas que llegan a ocupar habitaciones enteras y que están valoradas en cientos de miles de euros, pero esta es de lo más excepcional, ya que era de una abuela y está formada por numerosos ejemplares de tan solo dos entregas y una consola.

A través de Reddit, el usuario KrisReed ha querido compartir con todo el mundo el increíble hallazgo que hicieron en casa de su abuela. Se trata de una colección formada por 19 Game Boy Advance SP, 26 copias de Wario Land 4 y 13 copias de Mario Pinball Land. Un poco extraño, ¿no?

Reddit
 

Según comparte el propio KrisReed, una de las opciones que barajan es que su abuela podría haber comprado tantos ejemplares de los mismos juegos por no saber crear nuevas partidas guardadas. Así, cada vez que quería jugarlos de nuevo, tenía que comprarlos. En cuanto a la gran cantidad de Game Boy, algunos usuarios han apuntado a la posibilidad de que quizás no sabía que se podían cargar, aunque esto sí que es extraño.

Otra de las opciones que baraja la familia es que las repetidas compras tenían como objetivo dejar las consolas y las entregas como herencia para sus descendientes. Y si hay algo que avale esta teoría es que han encontrado numerosos tutoriales impresos de los juegos e incluso mensajes para sus nietos explicando las entregas. 

Si bien es cierto que nunca sabremos el motivo real, este descubrimiento es una increíble anécdota que los familiares contarán durante décadas cuando recuerden a su abuela.

Noticias relacionadas