Estás en: JuegosAdn > Juegos > Escuela de Campeones

Ficha de Escuela de Campeones

Se trata de un juego en el que nuestro héroe acaba de llegar a la prestigiosa Academia Campoverde, una renombrada escuela de fúbol para niños de todo el mundo, a los que se les inculca el verdadero significado del deporte.

El trabajo en equipo, la amistad y el respeto son los valores principales que el director Pelé comparte con ellos.

Esto no quiere decir que el nivel de competición en Campoverde no sea alto, todo lo contrario, así que nuestro héroe tendrá que formar un equipo en la escuela que le permita quedarse en ella y conseguir su objetivo de ser un profesional.

El potencial de nuestro héroe es patente, algo que no han pasado por alto los ojos malvados de Von Trappe, el director de la escuela rival llamada Pijolandia, una institución que inculca a sus alumnos la idea de que hay que ganar a costa de lo que sea siempre, sin importar el uso de trampas o incluso de la agresión.

Von Trappe pone en marcha un plan para tratar de llevarse a nuestro héroe a Pijolandia, pero Pelé es lo suficientemente listo como para impedir que se salga con sus planes, evitando a nuestro héroe tener que pasar más de un trimestre en la brutal escuela de Von Trappe.

De vuelta a Campoverde, y con la ayuda de Pelé y su compañera Mia Hamm, nuestro héroe podrá concentrarse por fin en ganar el Campeonato de la escuela, graduarse y conseguir el billete de sus sueños hacia la liga profesional de fútbo.

Ficha técnica