Estás en: JuegosAdn > Noticias > El videojuego más accesible de la historia: ¿sabes cuál es?

El videojuego más accesible de la historia: ¿sabes cuál es?

Uno de los mejores videojuegos de estos últimos años destaca por su éxito de ventas, pero también por ser el más accesible de la historia

26/11/2021 18:00

Con el paso de los años el sector de los videojuegos se ha vuelto cada vez más popular, haciendo que las compañías busquen la forma de crear títulos cada vez más inclusivos. El público principal al que años antes se dirigía este sector ya no es el mismo que en la actualidad, teniendo que crear videojuegos con todo lo necesario para que sea accesible a cualquiera que desee jugarlo.

Si bien son muchos los títulos que se pueden considerar accesibles, solamente uno de ellos es denominado como el videojuego más accesible de la historia. Sorprendentemente el videojuego que tiene este honor, también es uno de los más queridos de la historia, considerado por muchos como el mejor juego del año en su lanzamiento.

Si quieres saber de qué videojuego es considerado como el más accesible de la historia, solo debes ver el vídeo superior. En él podrás descubrir el videojuego en cuestión y los motivos por los que es considerado como el más accesible. Con ello ha logrado que miles de personas de todo el mundo pudieran disfrutar de su historia y que cada vez más lo sigan haciendo.

Noticias relacionadas