Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Noticias > El productor de Yakuza haría un juego de Sonic "completamente diferente"

El productor de Yakuza haría un juego de Sonic "completamente diferente"

Daisuke Sato, el productor de la saga Yakuza, quiere hacer su propio videojuego de Sonic, pero completamente diferente a todos los anteriores

16/11/2020 15:55
Sonic

Sonic

El productor de Yakuza quiere hacer un juego de Sonic "completamente diferente"

Con motivo del 30º aniversario de Sonic, el erizo azul, que llegará el próximo año, los fans se preguntan qué será de la popular franquicia de SEGA, y parece que hay un interesado en el mundo de los videojuegos interesado en traerla de vuelta a la vida.

En una reciente entrevista, se le preguntó a Daisuke Sato, el productor de la serie Yakuza , que hace poco estrenó una nueva entrega, Yakuza: Like a dragon, de la que os dejamos aquí nuestro análisis, de qué franquicia de SEGA en la que no haya trabajado le gustaría formar parte, y su respuesta fue Sonic. El productor, muy emocionado, mencionó que si pudiera, le gustaría trabajar en un nuevo videojuego de Sonic “completamente diferente” a los anteriores, y lo dijo con estas palabras:

Es una franquicia en la que nunca había trabajado. Si tuviera que hablar de una en la que quiero probar suerte… sería Sonic. Después de todo, cuando alguien menciona SEGA, piensas en Sonic. Me gustaría involucrarme con la franquicia al menos una vez. Para mí, si pudiera hacerlo, no haría algo con el Sonic de siempre. Me gustaría hacer uno completamente diferente.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas