Capcom ha decidido retrasar 'Operation Broken Eagle', el primer DLC programado para 'Dead Rising 3', para poder pulir algunos aspectos más y garantizar que el producto que reciban los usuarios sea inmejorable. La nueva fecha pasa a ser el 21 de enero, prácticamente un mes después del día de lanzamiento previsto (24 de diciembre de este año).
Añadir nuevo contenido al masivo mundo abierto de Los Perdidos supone un gran trabajo, y para asegurarnos de que ofrecemos la mayor experiencia posible a los jugadores, vamos a emplear algunas semanas adicionales para pulir y probar el episodio antes de que sea lanzado.
El DLC, además de una pequeña historia que nos pondrá en la piel de Adam Kane, incluye nuevo armamento, un combo de armas, un vehículo adicional y algunos aspectos extras al juego. 'Operation Broken Eagle' es el primero de los cuatro contenidos descargables previstos para 'Dead Rising 3', así que si pensáis haceros con todos quizás os compense echarle un ojo al pase de temporada, que cuesta 29,99 euros y ya está disponible. Por separado, cada DLC costará 9,99 euros.





