Shawn Layden, presidente de SCEA ha defendido a Evolution Studios por intentar cosas nuevas con 'Driveclub', afirma que en cosas así es imposible testar los nuevos servicios antes de lanzarlos, ya que el impacto de recibir en el lanzamiento a 50.000, 100.000, 200.000 usuarios, es algo que no puedes saber lo que supone hasta que ocurre.
Afirma que la innovación de 'Driveclub' es algo que ni Kazunori Yamauchi ha conseguido en su famosa saga 'Gran Turismo', una carrera conectada junto a la experiencia de conducción. El directivo ha defendido los controles de calidad previos al lanzamiento, pero es imposible replicar lo que ocurre en el lanzamiento, y es entonces cuando la desarrolladora ha tenido que luchar con problemas a los que no pudieron anticiparse.
Finalmente ha comentado los progresos para solucionar los problemas que ocurren en el juego, defendiendo una vez más la ambición de los desarrolladores:
Recibo informes de los progresos que están haciendo cada día, y va hacia adelante. Está avanzando despacio, pero, ya sabes, lo hacen lo mejor que se puede, las mayores novedades, lo más grande que ha ocurrido en el género de la conducción y han tropezado con una pequeña dificultad. Prefiero a la gente ambiciosa que intenta cosas así. No es divertido estar siempre a salvo. Shawn Layden. Presidente de SCEA.
Fuente: Videogamer





