Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El mando más horrible de PS5 hasta la fecha es culpa de McDonald's

El mando más horrible de PS5 hasta la fecha es culpa de McDonald's

El diseño del DualSense de McDonald's desata las risas en las redes y no gusta a casi nadie.

Fabio Fraga
31/07/2021 18:53
DualSense Mcdonalds

DualSense

Con el poco tiempo que lleva en el mercado, PlayStation 5 no ha visto muchas versiones de su mando de control, conocido como DualSense. Es completamente natural, aunque a decir verdad los usuarios ya pueden encontrar varias versiones: blanco y negro original, el Midnight Black completamente negro, y el Cosmic Red que mezcla rojo y negro. Sin embargo, ahora suma un diseño especial en Australia gracias a la franquicia de comida rápida McDonald's.

Para celebrar los 50 años de McDonald's en Australia, los responsables de la cadena de restaurantes han tomado el periférico de PlayStation para diseñar un mando especial de PS5. Este DualSense no estará a la venta, sin embargo, parece que será sorteado por medio de varias sesiones de conocidos streamers que jugarán a Overwatch, Minecraft, FIFA 21, Night in the Woods, Mario Kart y World of Warcraft.

Afortunadamente, no se sabe si esta promoción llegará a otras regiones, y decimos afortunadamente porque, en realidad, se trata de un mando horrible. El diseño del DualSense de McDonald's es lo menos original que hemos visto en una promoción similar en años, dibujando en uno de los agarres las patatas fritas y en otro la hamburguesa de lo que bien podría ser un Big Mac.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.