Estás en: JuegosAdn > Game Boy Advance > Noticias > El juego de Dune que fue cancelado para GBA y que podrías disfrutar dentro de muy poco tiempo

El juego de Dune que fue cancelado para GBA y que podrías disfrutar dentro de muy poco tiempo

Un estudio adquirió los derecho de un título de Dune que fue cancelado en el año 2002 y que originalmente iba a salir en GBA

23/10/2021 13:06
Otros

Dune: Ornithopter Assault - Youtube/unseen64

La franquicia Dune está volviendo a ser una de las más populares, especialmente después de que este pasado septiembre se estrenara su nueva película. Esto seguramente tuvo que influir para que un estudio comprara los derechos de un juego cancelado para GBA y que iba a formar parte de todos los títulos que ya posee esta licencia.

The Retro Room Games ha adquirido el que por aquel entonces se iba a llamar Dune: Ornithopter Assault de Frank Herbert. Por el momento no sabemos qué va a hacer con este proyecto o si posteriormente lo sacará o no al mercado, sin embargo ya son muchos los fans que se han entusiasmado.

El juego de Dune que fue cancelado para GBA y podría llegar pronto

Algo a tener en cuenta por The Retro Room Games es que no podrá utilizar ni los escenarios y los personajes de la franquicia, ya que no ha pagado la licencia que requiere Dune. Esto se debe al alto precio que esta supone, por lo que tendrá que modificar varios aspectos del juego que acaba de comprar.

Si bien no tenemos muchos más detalles de este proyecto, existe un vídeo en el cual podemos ver cómo iba a ser el juego cancelado en 2002, Dune: Ornithopter Assault de Frank Herbert. De esta manera podemos hacernos una idea de lo que podría llegar en un futuro, aunque tendremos que esperar un tiempo para saber si se va hacer o no realidad.

Imagen asociada al video 42279

Fuente: Nintendolife

Noticias relacionadas