Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > El guiño oculto al desarrollo de Luigi's Mansion en Paper Mario

El guiño oculto al desarrollo de Luigi's Mansion en Paper Mario

Con intención de dar una pista de lo que ya estaba en proceso, la compañía introdujo un pequeño guiño del que los fans no fueron conscientes

26/02/2023 12:01

Paper Mario

A la hora de disfrutar de divertidos RPGs, los jugadores tienen todo tipo de opciones. Sin embargo, no podemos pasar por alto el hecho de que Nintendo nos sorprendió en su momento con la llegada de Paper Mario. Esta obra se convirtió en toda una referencia para los jugadores, no solo por su estilo de juego, sino también por ese estilo gráfico capaz de hacernos sentir que estos personajes de papel tienen vida.

Sin embargo, por mucho que podamos disfrutar de la aventura, hay ciertas sorpresas que no podemos pasar por alto. Por ejemplo, ¿alguna vez te habías esperado encontrarte referencias a otro juego todavía en desarrollo? Este es el pequeño guiño que la compañía ocultó en Paper Mario a otra de sus obras en desarrollo, Luigi’s Mansion.

Luigi's Mansion

El guiño a Luigis Mansion que muchos pasaron por alto

Mientras recorremos el mundo de Paper Mario, muchos jugadores se pierden en los detalles y cantidad de aventuras que se pueden vivir. Sin embargo, debemos prestar atención al diario de Luigi, el cual se encuentra oculto en un sótano secreto debajo de la casa que Mario y él comparten. 

Es aquí donde, si los jugadores lo encuentran, podrán descubrir que Luigi revela que tiene pánico a los fantasmas así como afirma que quiere tener un papel principal en su propia aventura. Esto, si bien podía parecer una simple broma, era un adelanto de lo que estaba por llegar con Luigi’s Mansion, obra que por aquel entonces estaba en desarrollo ya.

Fuente: VGFacts

Noticias relacionadas