Estás en: JuegosAdn > Noticias > Marvel’s Midnight Suns vuelve a retrasar su lanzamiento

Marvel’s Midnight Suns vuelve a retrasar su lanzamiento

2k Games retrasa el estreno del juego sin establecer una nueva fecha de salida

09/08/2022 09:50
Marvel's Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns

Anunciado en agosto de 2021, Marvel’s Midnight Suns sufre su tercer retraso y esta vez nos deja sin una fecha exacta de estreno. 2k Games ha explicado el motivo de esta decisión alegando que lo hacen para asegurar “la mejor experiencia posible". Sea como sea, todavía tendremos que esperar unos meses para disfrutar de este juego.

Marvels Midnight Suns se retrasa por tercera vez

En el día de ayer el equipo de Marvel’s Midnight Suns anunció a través de su cuenta de Twitter que el lanzamiento del juego sufriría un nuevo retraso. En este comunicado, explican que han "tomado la decisión de retrasar el calendario de lanzamiento de Marvel's Midnight Suns para asegurarnos de que los equipos de Firaxis Games y 2K ofrecen la mejor experiencia posible a nuestros fans.”

El juego, que estaba previsto para octubre de este mismo año, se queda así sin una nueva fecha exacta de lanzamiento. Lo que sabemos es que se estrenará durante el presente año fiscal, que termina en marzo de 2023. Aunque no será igual para todas las plataformas, ya que saldrá al mercado a finales de este año fiscal en Windows PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5, mientras que las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch le seguirán en una fecha posterior.

Firaxis, la empresa desarrolladora del videojuego, ha aprovechado el comunicado para añadir que está "increíblemente agradecida por todo el apoyo que los jugadores han compartido con nosotros a lo largo de los años."

Las expectativas sobre Marvels Midnight Suns

Aunque el juego ya ha sido retrasado en tres ocasiones, parece que la espera merecerá la pena. Y es que las críticas de las personas que lo han podido conocer un poco más a fondo son realmente buenas. 

Jordan Middler, de VGC, viajó recientemente a Firaxis para ver juego en acción y escribió: "Estamos gratamente sorprendidos e impresionados con Marvel's Midnight Suns hasta el momento, y no podemos recordar la última vez que nuestras expectativas se subvirtieron tan a fondo entre lo que pensábamos que era el juego y lo que realmente es".

Además, también dio su opinión sobre cómo se desarrolla la historia: "Los encuentros de combate son sofisticados, desafiantes y muy divertidos, y los aspectos sociales del juego son un verdadero caballo negro. Esos momentos de tranquilidad entre las misiones son los que realmente podrían convertir a Midnight Suns en un clásico, y por lo que hemos visto, tiene un buen comienzo."

Leyendo estas opiniones de gente que ya ha visto el juego, las ganas de su estreno crecen todavía más entre los jugadores. Esperemos que 2k Games no anuncie ningún retraso inesperado más y podamos disfrutar de esta aventura más pronto que tarde. ¿Cuáles son tus expectativas para esta nueva entrega de Marvel?

Fuente: VGC

Noticias relacionadas