Estás en: JuegosAdn > Noticias > El E3 regresará en 2023 con un formato híbrido cargado de novedades

El E3 regresará en 2023 con un formato híbrido cargado de novedades

La ESA ha confirmado que el evento será presencial y también tendrá una parte online.

08/06/2022 11:31
Artículos

E3

Cuando estamos a un solo día del Summer Game Fest hemos conocido nuevos detalles sobre el E3. A pesar de las múltiples cancelaciones y polémicas relacionadas con el Covid-19, el organizador del E3 no ha renunciado a la mítica convención de la industria de los videojuegos. De hecho, el presidente de la ESA ha concedido una entrevista para The Washington Post en la que desveló los primeros detalles del E3.

Todos los detalles confirmados sobre el E3

En esta entrevista Stan Pierre-Louis, presidente de la ESA, reveló que el E3 2023 será un evento presencial, lo que significa que la convención volverá a celebrarse en Los Ángeles y la gente podrá acudir al evento.


La ESA también confirmó que, además de la parte presencial, el E3 tendrá una contraparte digital, por lo que se podría afirmar que tendría un formato híbrido.


En relación con el contenido de la convención Stan Pierre-Louis no dio ningún detalle pero está claro que tienen que ofrecer una experiencia diferente y única. No podemos olvidar que como competidores tienen eventos tan importantes como Summer Game Fest, que no ha parado y el próximo 9 de junio llegará su gala inaugural. De todas formas, todavía no conocemos casi nada sobre el E3, por lo que tendremos que esperar nuevos detalles durante los próximos meses.

Próximos eventos en la industria de los videojuegos

La llegada del E3 en 2023 es una muy buena noticia para toda la comunidad, sin embargo, no es el único evento que llegará este año. Por si no lo sabías, la semana pasada tuvo lugar un State of Play de Sony cargado de anuncios donde destacaron las últimas novedades de Horizon. Pero esto no es todo porque recientemente han surgido rumores en Reddit sobre un posible evento de Nintendo Direct el próximo miércoles, aún así todavía no es oficial y tendremos que esperar la confirmación por parte de la gran N.

Fuente: GamesRadar

Noticias relacionadas