Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El diseñador de Mirror's Edge estalla contra los logros y trofeos: "Son malos para los juegos, desvían la atención"

El diseñador de Mirror's Edge estalla contra los logros y trofeos: "Son malos para los juegos, desvían la atención"

Fredrik Thylander y diseñador del popular videojuego ha compartido su opinión en redes sociales.

12/01/2023 09:33

Trofeos

Los logros o trofeos son una de las actividades más comunes a día de hoy en los videojuegos; siendo cada vez más comunes los usuarios dedicados por entero a cazar logros/trofeos para conseguir el platino y por ende el 100% del videojuego. 

Uno de los diseñadores de Mirror's Edge, Fredrik Thylander, ha querido compartir su opinión al respecto en Twitter. Casualmente diseñador de los logros/trofeos del título se ha posicionado en contra de estos sistemas de recompensas. 

"Opinión impopular: los logros/trofeos han sido malos para los juegos. Restringen los juegos, interrumpen y desvían la atención, y consume recursos que podrían haber hecho mejor el juego"; apunta en Twitter. 

El mensaje ha dejado todo tipo de respuestas por parte de sus seguidores, a lo que Fredik ha querido dejar claro que los juegos deberían de encontrar mecanismos de recompensa que mejor se adapten a ellos. 

Noticias relacionadas