Estás en: JuegosAdn > Noticias > Haunted Chocolatier, del creador de Stardew Valley, muestra una nueva imagen que nos deja con ganas de más

Haunted Chocolatier, del creador de Stardew Valley, muestra una nueva imagen que nos deja con ganas de más

Eric Barone muestra en las redes sociales otro avance de su próximo título

03/08/2022 11:19
Haunted Chocolatier

Haunted Chocolatier

RPG Haunted Chocolatier fue anunciado en octubre de 2021 y desde entonces solo hemos podido conocer los pequeños adelantos que su creador nos ha querido mostrar. Así lo ha vuelto a hacer en el día de ayer a través de su cuenta de Twitter, mostrando una nueva captura de pantalla del juego.

Haunted Chocolatier: chocolate y fantasmas

Eric Barone, creador de Stardew Valley, sigue trabajando en su próximo juego que tanta expectación está creando entre los jugadores. Haunted Chocolatier es un juego que combinará mecánicas de RPG/simulación con una exquisita y terrorífica elaboración de chocolate. El protagonista, un chocolatero que vive en un castillo embrujado, tendrá que mantener su negocio mientras los fantasmas lo visitan.

Este será el segundo gran título de Barone. Y aunque se pueden ver elementos que recuerdan a Stardew Valley, el nuevo juego utiliza un conjunto de recursos completamente diferente. El propio desarrollador mencionó que "casi todo en Haunted Chocolatier, incluido el combate, está completamente codificado (y dibujado) desde cero".

Si bien es cierto que todavía falta bastante para el estreno, Barone publica ocasionalmente en su blog de desarrollo diferentes novedades sobre el título. Y lo ha vuelto a hacer ayer mismo a través de su cuenta de Twitter, en la que ha mostrado una captura de pantalla de lo que parece una nueva zona de la mansión.

Una nueva captura de Haunted Chocolatier

Así es, el desarrollador sigue mostrando poco a poco los avances del juego a la vez que crea más hype entre los jugadores. A través del siguiente tweet, Barone quiso enseñar lo que parecen ser los sótanos de la mansión.

En la imagen puede observarse una habitación poco iluminada, con las paredes hechas de ladrillo y adornada con unas estatuas de búhos, creando así un ambiente muy intrigante y fantasmal. Pero realmente no sabemos de qué se trata, ya que Barone solamente titula la foto como "captura de pantalla del chocolatero embrujado".

Como sabemos, el juego todavía se encuentra en fase de desarrollo, por lo que podrían quedar unos cuantos meses hasta que esté totalmente terminado. Confiemos en que Barone siga mostrando pequeños adelantos o incluso alguna gran sorpresa. ¿Qué esperas de este nuevo título?

Fuente: Dual SHOCKERS

Noticias relacionadas