Estás en: JuegosAdn > Noticias > EA Play se retrasa hasta 2021 en Xbox Game Pass para PC

EA Play se retrasa hasta 2021 en Xbox Game Pass para PC

Xbox anuncia el retraso de EA Play en Game Pass para PC hasta el próximo año debido a que necesitan más tiempo de desarrollo.

16/12/2020 12:36
Fer

Xbox Game Pass y EA Play

Necesitan más tiempo para desarrollar y crear una grata experiencia

Si ya de por sí el servicio de suscripción mensual de Xbox es una propuesta de lo más tentadora por el gran número de ventajas que ofrece, la unión de EA Play a Xbox Game Pass fue una buena noticia para los jugadores. Además, el anuncio vino acompañado con la mención de que se trata de una opción completamente gratuita que nos dará acceso a cientos de títulos para consola y PC. 

No obstante, la versión de escritorio tendrá que esperar un poco más. Microsoft ha anunciado recientemente a través del blog oficial de Xbox que el servicio de juegos a la carta de Electronic Arts para PC se retrasa hasta 2021. ¿El motivo? Lejos de concretar una fecha más exacta, han explicado que necesitan algo más de tiempo para crear una experiencia a la altura de las expectativas.

“Cuando originalmente nos propusimos escribir esta entrada de blog, que anunciaría la disponibilidad de EA Play en PC con Xbox Game Pass, se veía un poco diferente. Desafortunadamente, lo que había sido una publicación de celebración ahora es una que pide un poco más de paciencia: tomamos la decisión de retrasar hasta 2021 el lanzamiento de EA Play en PC como parte de las membresías de Xbox Game Pass y Ultimate para PC”, explica Microsoft. 

La noticia continúa explicando que las intenciones de Electronic Arts y Xbox es brindar una gran experiencia, y que para cumplirlo necesitan más tiempo de desarrollo. Tendremos que esperar hasta principios del año que viene para obtener más noticias sobre la llegada de EA Play en Game Pass para PC. 

Noticias relacionadas