Ghost Recon Online

Avance

Página 2

20/06/2011 01:00

Mesa redonda de Nintendo centrada en los proyectos de Ubisoft para Wii U

A partir del momento 8:55, Ghost Recon Online fue presentado ante la prensa especializada. Ubisoft Singapur pretende re-definir el concepto de FPS con Wii U. Máxima cooperatividad, controles táctiles, vistas alternativas y nuevas formas tácticas hacen que Ghost Recon Online sea un título muy interesante y con ideas frescas.

Con este título, Ubisoft desea que el jugador tenga a su disposición varias herramientas para aumentar la interactividad y la cooperación con otros compañeros. Wii U ha dado la posibilidad a los estudios franceses de idear un nuevo concepto de shooter.

Un FPS que girará entorno al mando

Este nuevo Ghost Recon exprimirá las bondades de la pantalla táctil del mando de Wii U. Tal y como habéis visto en el tráiler, la interacción con el mando es vital para comunicarte con tus compañeros y realizar las misiones con éxito.

Imagen asociada al video 11248

Tráiler oficial del E3 2011

 

Para ello, la pantalla táctil nos servirá para procesar comandos y reubicar o dar órdenes a los compañeros de los objetivos o puntos de reunión. De este modo, la comunicación será indispensable ya que GRO dispondrá de chat de voz integrado, mediante el micrófono y altavoces del mando, aunque no sabemos con certeza si finalmente incluirá videochat.

Bajo el nombre de CROSSCOM 2.0 en el juego, el mando de Wii U será multifuncional y servirá como referencia para observar un completo mapa y dar órdenes o indicar la posición del jugador desde ahí. Una de las innovadores ideas del juego será usar un droide espía que sobrevolará todo el mapeado. Se podrá indicar a este droide situarse en la posición enemiga para mantener una vista aérea de su situación y preparar una emboscada con los compañeros. Esa vista aérea se representará en la pantalla del mando mientras el jugador podrá mover a su personaje en el televisor.

Tom Clancy´s Ghost Recon Online

Observando desde los aires con vista de pájaro

Además de las funciones de la pantalla del mando de Wii U, el control del personaje será como cualquier otro FPS de sobremesa. Los Circle Pad servirán para mover al Ghost y se apuntará con el Slide Pad derecho. Así, de este modo, disparar será tan simple como apretar el gatillo.

Tom Clancy´s Ghost Recon Online

Al estilo Modern Warfare

Junto con Call of Duty: Modern WarfareGhost Recon Online compartirá también un sistema de ventajas (perk system) como los misiles aéreos. Estos misiles se podrán controlar, como no, desde la pantalla del mando y así elegir el objetivo para que impacte sobre él.

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas