Estás en: JuegosAdn > Noticias > Dragon Ball: The Breakers anuncia su beta abierta: Así puedes participar

Dragon Ball: The Breakers anuncia su beta abierta: Así puedes participar

La próxima entrega de Dragon Ball tendrá una beta abierta en la que podrán participar todos los jugadores

Sin avatar
19/09/2022 12:32
Dragon Ball: The Breakers

Beta abierta de Dragon Ball: The Breakers

Anunciado en noviembre del año pasado, Dragon Ball: The Breakers saldrá al mercado en menos de un mes. Pero para ir abriendo boca y aumentando el hype, Bandai ha anunciado en el Tokyo Game Show 2022 que esta entrega contará con una beta abierta para todos los jugadores. ¡Y participar es así de fácil!

Dragon Ball: The Breakers tendrá una beta abierta

A menos de un mes de su estreno, programado para el 14 de octubre, Bandai Namco ha anunciado que la próxima entrega de Dragon Ball tendrá una beta abierta. Y aunque este juego ya ha tenido una beta, había sido cerrada, por lo que esta es la primera vez que todos los jugadores podrán probar Dragon Ball: The Breakers.

Si bien se podrá acceder a la beta sin tener que pasar por una selección, sí que será imprescindible realizar un registro a través de la página oficial de las plataformas para las que estará disponible esta entrega: Playstation, Xbox, PC y Nintendo Switch.

La beta abierta de Dragon Ball estará disponible del 22 al 25 de septiembre, y todos aquellos que se registren y terminen comprando el juego recibirán un artículo exclusivo: el llavero Oolong.

Más novedades de Dragon Ball: The Breakers

Además de la nueva beta abierta, Bandai ha anunciado más novedades de Dragon Ball: The Breakers durante el Tokyo Game Show. Entre ellas podemos encontrar la presentación de un nuevo tráiler, en el que hemos podido ver a un nuevo superviviente y a Majin Buu en acción.

Por otra parte, hemos conocido que aquellos jugadores que tengan Dragon Ball Xenoverse 2 podrán vincular su cuenta con Dragon Ball: The Breakers. De esta manera será posible conseguir recompensas para ambos títulos según los logros específicos de cada juego.

Aunque todavía tendremos que esperar hasta el 14 de octubre para disfrutar del juego por completo, esta misma semana podremos disputar los primeros combates de Dragon Ball: The Breakers. Y tú, ¿vas a aprovechar la beta abierta?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.