Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball Super: Super Hero, confirmada la fecha de estreno en España

Dragon Ball Super: Super Hero, confirmada la fecha de estreno en España

Tendremos tanto la versión doblada al español como la original subtitulada, e incluso habrá una versión en catalán

07/07/2022 12:39
Animanga 6

Dragon Ball Super: Super Hero

Existía el temor de que el estreno en España de Dragon Ball Super: Super Hero fuera mucho más tardío que la fecha de estreno internacional, que será el 18 de agosto. Ahora sabemos que solo será dos semanas después, y podremos verla en cines a partir del 2 de septiembre. Se ha publicado el tráiler en castellano de la primera película de Dragon Ball que incluye animación 3DCG, e incluso tendrá una versión doblada al catalán. 

Dragon Ball Super: Super Hero promete mucho, además de por la novedosa técnica de animación, porque el propio Akira Toriyama está detrás del guion y diseño de personajes de la película. En el ansiado regreso del anime, los dos androides más poderosos vistos hasta el momento empiezan a atacar a Piccolo y a Gohan, y queda en manos de Goku hacer frente a estos autoproclamados “superhéroes”.

Próximas películas de Dragon Ball

Aún no hemos visto esta película, y ya hay quien pregunta por las siguientes. La cuenta DBSChronicles, un insider fiable de Dragon Ball, publicó que Toei Animation ya está en el proceso de preproducción de la próxima película de Dragon Ball. De hecho, al parecer la productora tiene la intención de publicar películas cada dos o tres años. Si nos quedamos con ganas de más, podemos contar con que tendremos pronto la siguiente película de Dragon Ball.

Noticias relacionadas