Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Disponible la expansión de Deportes de ¿Quién quiere ser millonario?

Disponible la expansión de Deportes de ¿Quién quiere ser millonario?

600 preguntas relacionadas con el mundo del deporte

Juan Antonio Ruiz García
01/03/2012 12:18
Quién Quiere Ser Millonario: Ediciones Especiales

Deep Silver y doublesix digital han publicado hoy el nuevo paquete de deportes de ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales para PlayStation 3 y Xbox 360. Con 600 preguntas, el nuevo paquete de expansión dará a los ases del deporte una buena razón para ejercitar su materia gris. 

Esta edición se ha producido con la cooperación de 2waytraffic International, englobada en Sony Pictures Television, que posee y licencia el formato de ¿Quién Quiere Ser Millonario? en todo el mundo. Está disponible para los fans de todo el planeta, excepto América del Norte, Canadá y México. 

Los entusiastas del deporte podrán llevar al límite su saber deportivo con ¿Quién Quiere Ser Millonario? Deportes. Con 600 preguntas relacionadas con el mundo del deporte, los jugadores podrán ponerse a prueba compitiendo contra los marcadores globales o desafiando a sus familiares y amigos. 

Esta Edición Especial se puede comprar (2,99 € y 240 Puntos Microsoft) en PlayStation Store y en el Bazar Xbox LIVE para la consola Xbox 360. La Edición Especial de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Deportes está disponible desde hoy día 1 de marzo de 2012. 

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.