Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Noticias > Miitopia: Ya puedes descargar la demo gratuita en Nintendo Switch

Miitopia: Ya puedes descargar la demo gratuita en Nintendo Switch

Disponible la dema gratuito para Nintendo Switch de Miitopia, que sale a la venta el 21 de mayo

28/04/2021 11:35
Miitopia

Miitopia

La demo transcurre en una de las áreas iniciales del mundo de Miitopia

Nintendo ha anunciado una demo en abierto para Miitopia a través de la tienda oficial de Nintendo eShop. Este título fue anunciado hace dos meses durante el último Nintendo Direct. El videojuego saldrá al mercado el 21 de mayo de 2021, tendrá un precio de 49,99€ y actualmente ya se puede reservar.

En este videojuego podrás crear y customizar a una gran variedad de personajes Mii: desde la personalización de tu propio héroe o heroína y  el resto de miembros del equipo, hasta incluso el temeroso Archimago. Todo esto lo podrás hacer desde el creador de Mii que incluye el sistema de Nintendo Switch, y posteriormente podrás transferirlos a Miitopia. Además de esto también se podrán descargar los personajes Mii más populares de la versión de Nintendo 3DS de Miitopia. 

Imagen asociada al video 41968

En la aventura te encontrarás con todo tipo de monstruos y tesoros. El temeroso Archimago cuenta con fieles esbirros que se dedican a robar rostros. Como héroe o heroína, podrás enfrentarte a estos enemigos, lanzar hechizos y curar a tus amigos. Además de esto, el juego tendrá en cuenta parámetros que influyen en el gameplay, como la personalidad o la amistad entre los miembros del equipo, por lo que tendrás que estar atento a lo que hagan tus compañeros de aventuras.

Si vas a disfrutar de la demo y terminas comprando el juego, recuerda que Nintendo mantendrá tus datos de guardado y podrás continuar tu aventura donde la dejaste.

Noticias relacionadas