Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Devolver Digital asegura que su próximo directo cambiará la industria de los videojuegos

Devolver Digital asegura que su próximo directo cambiará la industria de los videojuegos

La secuela de la alocada y peculiar saga de conferencias tendrá lugar el 21 de julio a las 21:00 -hora peninsular-

02/07/2020 13:34
devolver digital

Devolver Digital

A pesar de que el E3 este año ha sido cancelado debido a la crisis del coronavirus, las compañías de videojuegos han intentado mantener la tradición de realizar eventos similares a los que han realizado otros años, aunque sea con un cierto retraso con respecto a anteriores veces. En este caso, Devolver Digital, que desde hace unos cuantos años llevan realizando durante el E3 sus absurdas y alocadas conferencias, volverá a la carga con lo que llaman D3: Devolver Digital Direct.

Según afirman desde la propia compañía a través de una divertida nota de prensa, Devolver pretende con este evento "subir el nivel en lo que a exagerados vídeos de marketing respecta", y lo harán con un stream que tendrá lugar el 11 de julio a las 21:00 -hora peninsular-. Este evento, "un espectacular despilfarro del presupuesto de marketing", promete, "siempre por encima de nuestras posibilidades", fechas de lanzamiento, nuevos juegos, nuevos gameplays, así como invitados de la industria, aunque avisan, en referencia a fiascos como el de Ubisoft con Assassin's Creed Valhalla, que "será casi todo gameplay porque es lo que los jóvenes de hoy en día quieren ver".

Además, el evento acabará con algunas sorpresas y demos de juegos como Carrion, Disc Room y un juego por anunciar, aunque también dicen que "quizás caiga algún juego más, pero la verdad es que ni nosotros mismos tenemos muy claro a dónde queremos llegar con esto". Lo que sí está claro es que mantendrá la locura de años anteriores, con su falsa y robótica CEO Nina Struthers a la carga de una "innecesariamente intrincada narrativa" de la que invitan a ponerse al día a través de la conferencia del año pasado.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas