Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Detective Pikachu 2 continúa en fase de desarrollo

Detective Pikachu 2 continúa en fase de desarrollo

Creatures Inc, la compañía responsable del desarrollo del juego, ha anunciado que la secuela todavía sigue en proceso a través de su página web

22/02/2022 13:11
Detective Pikachu

Detective Pikachu

Aunque el segundo juego de Detective Pikachu fue anunciado en 2019, parece que los fans de Pokémon todavía tendrán que esperar para conocer su fecha de lanzamiento. 

Una sensación agridulce para los seguidores

Un desarrollador de Creatures Inc ha realizado el siguiente comentario a través de su página web:  “Estamos trabajando en la secuela de Detective Pikachu, programando la superficie de diseño mientras los responsables del Departamento de Desarrollo crean un sistema que servirá como base para la futura producción del juego”. 

Por una parte, esto ha supuesto un alivio para los seguidores de la saga, ya que es la primera noticia que ha salido sobre el juego desde el anuncio de su lanzamiento en 2019. Sin embargo, estas declaraciones también han dejado claro que falta mucho por hacer y que todavía habrá que esperar para ver el resultado.

La compañía, que ha desarrollado todos los juegos Pokémon de la última década, ha afirmado que quieren incorporar una tecnología gráfica muy avanzada en los futuros títulos de la saga: 

“Con las nuevas tecnologías que aparecen cada día, creo que el ray tracing, el cual calcula el color y el brillo de los objetos mediante el tracking de rayos de luz, y las tecnologías con una resolución increíble como DLSS serán indispensables. También estoy prestando atención a la tecnología introducida en los últimos juegos como Unreal Engine 5”.

Las noticias no son tan buenas respecto a la secuela de la exitosa película Detective Pikachu. Justice Smith, uno de los protagonistas de la película, ha comunicado en una entrevista para Inverse que duda mucho que pueda ocurrir: “Me encantaría participar en Detective Pikachu 2, pero no sé si va a pasar. Creo que tenemos que enterrar nuestras esperanzas, dudo que vaya a suceder. Sinceramente, yo soy muy fan… ¿y quién sabe? Eso espero”

Fuente: Video Games Chronicle

Noticias relacionadas