Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Detalles sobre el modo "partida +" de Batman: Arkham City [Ps3p]

Detalles sobre el modo "partida +" de Batman: Arkham City [Ps3p]

Iván Díez
07/09/2011 06:00

Hace unos días os contabamos la posibilidad, y al mismo tiempo novedad, de que Batman: Arkham City cuente con un modo partida plus, el cual hará sin duda el juego mucho más rejugable al poder empezar la aventura con los gadgets y mejoras con los que hayamos concluido el anterior juego.

Batman: Arkham City

Batman: Arkham City augura muchas horas de juego con sus modos de juego

La opción de poder disfrutar de esta segunda ronda estará disponible a partir de que completemos el juego en su dificultad normal o dificil, así que aquellos que empezáis los juegos en facil para acabarlos rapidito, se acabo. Como dije al principio de la noticia, en este modo contaremos con todos los gadgets, mejoras e incluso experiencia recogida durante nuestra primera partida a Batman: Arkham City. Pero no penséis que precisamente por dejaros todo este tipo de ventajas va a ser un camino de rosas la segunda ronda, para nada, Rocksteady ha confirmado que la dificultad se vera aumentada, el icono de contraataque no aparecerá sobre los enemigos siendo estos muchos más dificiles de abatir desde el principio por no hablar ya de los jefes finales de turno. Batman: Arkham City se pondrá a la venta en Octubre. Fuente: Foro oficial Batman: Arkham City

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.