Estás en: JuegosAdn > Noticias > ¿Has visto el setup de un desarrollador? Así es el de Masahiro Sakurai

¿Has visto el setup de un desarrollador? Así es el de Masahiro Sakurai

El creador de Super Smash Bros muestra el setup de su casa

18/08/2022 13:09
Masahiro Sakurai

Masahiro Sakurai

Es innegable que los desarrolladores son unos verdaderos amantes de los videojuegos, pero no solamente de los que ellos mismos crean. Por ello, no es de extrañar que tengan grandes colecciones de videoconsolas en sus casas, para poder disfrutar de los mejores títulos, tanto antiguos como actuales. Y en el caso de Sakurai, no iba a ser diferente.

Todo el setup del veterano desarrollador

Hace pocos días, Masahiro Sakurai se decidió a mostrar en las redes sociales su setup gaming. A través de su cuenta de Twitter ha enseñado tanto las consolas que posee como la distribución del propio setup, que está hecha a medida. Y como buen amante de los videojuegos, ha demostrado tener una buena colección, que incluye consolas Nintendo, pero también otras de los principales competidores.

En primer lugar, y en lo más alto de su armario, encontramos las tres plataformas de la actual generación: Switch, Xbox Series X y PlayStation 5. Además, este cuenta con un techo “descapotable”, que permite que se escape el calor residual.

Cada vez que bajamos un cajón, más atrás en el tiempo parece ir la colección de Sakurai, con la Sega Genesis original y la Super Nintendo en el estante inferior. Y, como no podía ser de otra manera, un cajón exclusivo para todos sus mandos inalámbricos, organizados perfectamente.

Aunque a primera vista ya podemos observar el nivel de organización del desarrollador japonés, este va un paso más allá si nos fijamos en la parte posterior del mueble. Ahí podemos encontrar la distribución de los cables de alimentación, donde todas las consolas están conectadas a una regleta. Pero eso no es todo, los cables están perfectamente colocados, sin líos ni enredos, e incluso cada uno cuenta con una etiqueta que marca de qué consola se trata. ¡Se acabaron las desconexiones sin querer!

El éxito de Masahiro Sakurai

Sakurai es uno de los nombres más veteranos de Nintendo, ya que comenzó su carrera como parte de HAL Laboratory en 1990 y fue el director de Kirby's Dream Land en 1992. Su primer gran éxito llegó en 1999, con el lanzamiento del primer Super Smash Bros, que reunía a algunos de los jugadores más emblemáticos de Nintendo.

A medida que la serie fue avanzando, el plantel se amplió incluyendo a iconos de videojuegos ajenos a Nintendo, como Sonic o Cloud, de Final Fantasy 7. Esta serie culminó con Super Smash Bros. Ultimate de 2018, que recibió actualizaciones periódicas durante tres años.

Sin duda, Sakurai es un gran amante de los videojuegos, y no duda en pasar sus ratos libres disfrutando de ellos, sin importar el año de lanzamiento o la consola. ¿Qué opinas de este setup? ¿Qué otro desarrollador te gustaría que enseñase el suyo?

Fuente: gamerant

Noticias relacionadas