Estás en: JuegosAdn > Noticias > Descubre cómo puedes pasar tus datos de Android a iOS

Descubre cómo puedes pasar tus datos de Android a iOS

Red ADN
02/11/2021 13:15
Fran

Cuando llega el momento de cambiar de móvil, se tiene que hacer copias de seguridad de todo en el móvil, para no perder nada en el momento del traspaso de información entre un dispositivo a otro.

Entonces, para conseguir un guardado y traspaso seguro, debe conocer todos los métodos para realizarlo como es debido. Y en el artículo de hoy se hablará de todo al respecto.

¿Es posible pasar datos entre ambos sistemas operativos?

No existe como tal una compatibilidad entre Android y iOS directa, pero puede encontrarse programas que te permitan facilitar el conectar dos dispositivos de diferentes sistemas operativos y hacer cualquier traspaso de información más sencillo. 

Se debe tomar en cuenta que, al ser iOS un producto de Apple, tiene un sistema operativo cerrado. Lo que lo limita y hace que sea más complicado traspasar la información a menos que exista un tercero, que ayude al proceso de traspaso de datos entre iOS y Android. 

Métodos para pasar datos entre Android y iOS

Para conseguir un traslado de datos rápido, fácil y seguro, se debe utilizar diferentes métodos que nos simplifiquen el paso de información desde diferentes sistemas.

Usar Google Drive para crear copia de los datos (No recomendado)

El utilizar Google drive para pasar datos es la vía más sencilla para respaldar la información. Solo que este método puede llegar a ocasionar daños en la información y causar una pérdida de los archivos. 

Usar Wondershare MobileTrans para transferir datos

Para obtener mejores resultados, se crearon programas como Wondershare MobileTrans, que permite un traspaso y guardado rápido y seguro, con un porcentaje mínimo de falla. Así se consiguen mejores resultados, manteniendo toda la información intacta y completa. 

Pasos para transferir datos con Wondershare MobileTrans

Para lograr Pasar datos de Android a iPhone de manera efectiva, la opción más recomendada es MobileTrans. Por lo que a continuación, se enseñará como realizar un traspaso de datos seguro y rápido. 

Paso 1-. Abrir el programa previamente instalado en tu ordenador, y seleccionar  “transferencia telefónica”.

Paso 2-. Conectar los dos teléfonos móviles y elegir qué datos se van a traspasar. 

Paso 3-. Por último solo falta esperar a que el proceso finalice.

También puedes pasar tu historial de WhatsApp de Android a iPhone

Ya se conoce la importancia de siempre mantener actualizada una copia de seguridad WhatsApp, para que así su información, contactos y chats no se pierdan. 

Aunque a veces puede suceder algún fallo que dañe la copia de seguridad, aparte de que si no se investiga bien, se puede elegir un programa sin reseñas favorables, que ocasione copias de seguridad falsas de WhatsApp fingiendo respaldar la información. 

Por eso, se ha hecho una guía que explica como usar Wondershare para respaldar sus datos.

Paso 1-. Descargar Wondershare MobileTrans en el ordenador.

Paso 2-. Seleccionar  “Transferencia de WhatsApp”.

Paso 3-. Seleccionar  “Respaldar mensajes de WhatsApp”.

Paso 4-. Elegir qué datos son los que desean transferir.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.