Demostración de 'God of War: Ascension'

Impresiones

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24/02/2013 00:00
God of War: Ascension

Como cada entrega, en los primeros escenario en los que jugamos se nos van dando consejos en breves tutoriales de los controles y las mecánicas de juego. El rey de los hack and slash sigue funcionando a las mil maravillas, sus espectaculares ataques se siguen realizando con una deliciosa sencillez, y además comprobamos que hay nuevos movimientos dentro del extenso repertorio de ataques y animaciones de Kratos.

Tras agarrar las famosas Espadas del Caos, la que Ares otorga a Kratos tras acordar el juramento, comprobamos, los que somos ya veteranos y los que no, el increíble repertorio de Kratos en ataques rápidos y ligeros, en el que no faltaran la posibilidad de realizar ataques en el aire, los agarres y el poder esquivar en cualquier momento utilizando el stick derecho.

Entre los nuevos movimientos tenemos la posibilidad de atar a los enemigos con nuestras Espadas del Caos y utilizarlos, por decirlo de algún modo, de bola de demolición contra otros enemigos, o simplemente para sujetar uno de los enemigos e ir golpeando al resto para después al que tenemos agarrado lanzarlo contra ellos. También existe un ataque circular para desarmar a los oponentes y apropiarse de sus armas, y es que con todos estos ataques, vemos que la jugabilidad de ‘God of War’ sigue siendo brutal en los ataques cuerpo a cuerpo y la crudeza al mostrarnos cualquier tipo de imagen “no apta para estómagos débiles” sin ningún pudor.

God of War: Ascension

Una vez más, siguen estando presentes los orbes de diferentes colores, cada uno nos proporciona vida o simplemente para subir la experiencia de las habilidades de Kratos, con ello podemos desbloquear nuevos ataques, combos y movimientos del personaje. 

Tenemos otra novedad y es una barra en la esquina inferior derecha que nos indica la situación del combate de Kratos, si nuestra pelea sigue siendo perfecta y mantenemos que ningún enemigo nos toque, la barra se ira llenando haciendo que los ataques de Kratos sean aún más poderosos y letales. Este sistema funcionará automáticamente.

La intensa acción, las cámaras que muestran el mejor ángulo de los escenarios y los momentos de la batalla con las gigantes criaturas del videojuego, siguen siendo los momentos más espectaculares del videojuego. 

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