Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Demon's Souls para PS5: primer gameplay y fecha de lanzamiento

Demon's Souls para PS5: primer gameplay y fecha de lanzamiento

La semilla de los Dark Souls que vio la luz en PS3 vuelve por la puerta grande con una nueva versión que aprovechará el potencial de PlayStation 5

16/09/2020 23:36
Imagen asociada al video 41539

Demon’s Souls, la semilla de los Dark Souls lanzada en su día para PS3, vuelve por la puerta grande con una nueva versión que aprovechará el potencial de PlayStation 5. Este nuevo remake se dejó ver hace unos meses en un vídeo, pero no fue hasta hoy que Sony mostró en el PlayStation 5 Showcase un extenso gameplay del título desarrollado por BluePoint Games y Japan Studios.

Este nuevo vídeo gameplay de Demon’s Souls, de más de 4 minutos de duración, deja ver por fin el título en movimiento haciendo gala de un renovado y atractivo apartado técnico. No os perdáis las diferentes escenas que componen el tráiler y, especialmente, el combate contra el boss Demonio Vanguardia con el que prácticamente pone fin el vídeo. Spoiler: sale mal.

Demons Souls llegará de lanzamiento a PS5

En este remake de Demon’s Souls para PS5, los jugadores deberán sacar a relucir su habilidad para abrirse paso entre los enemigos en su lúgubre mundo. Esta nueva edición del juego original de From Software supone un verdadero homenaje a lo que en su día fue una semilla que terminó convirtiéndose en todo un género en sí mismo: los souls.

Demon’s Souls llegará a PS5 de lanzamiento, el próximo 19 de noviembre, como exclusiva de consola. También está confirmado para PC, pero de momento no hay fecha de lanzamiento oficial.

Noticias relacionadas