Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Death Stranding consigue millones de unidades vendidas antes del lanzamiento de Director's Cut

Death Stranding consigue millones de unidades vendidas antes del lanzamiento de Director's Cut

El miembro de Kojima Productions, Jay Boor, ha confirmado las unidades vendidas del juego que ya se cuentan en millones

26/07/2021 16:20
Death Stranding

Death Stranding

Han pasado casi 2 años desde que Death Stranding salió al mercado por primera vez, sin embargo todavía sigue consiguiendo cosas de lo más increíbles. Este juego desarrollado por Kojima Productions y protagonizado por Norman Reedus, superó los 5 millones de unidades vendidas contando todas las plataformas en las que está disponible que son PS4 y PC

Si bien es ahora cuando Jay Boor ha confesado que Death Stranding ya cuenta con millones de unidades vendidas a sus espaldas, fue en el mes de marzo cuando el juego consiguió este gran logro. Este lo comentó en una reciente entrevista, donde también añadió que el juego ha funcionado bastante bien y que tienen buenas expectativas en relación a Death Stranding Director’s Cut.

Además de hablar de las ventas de Death Stranding, también mencionó algunos detalles que llegarán a la versión Director’s Cut, la cual será más grande y contará con todo tipo de novedades. 

Según Boor: "El objetivo de Director's Cut era introducir nuevo contenido que expandiría aún más el mundo dentro de Death Stranding y, al mismo tiempo, mejoraría la experiencia principal del juego y sus características".

Death Stranding Directors Cut llegará el próximo septiembre

Aunque esta noticia ya destaca por sí sola, si tenemos en cuenta el próximo proyecto de Kojima Productions las expectativas crecen. El próximo 24 de septiembre llegará al mercado Death Stranding Director’s Cut, una versión mejorada y con todo tipo de novedades de Death Stranding. Este nuevo juego llegará a PlayStation 5 y contará también con una edición deluxe para los más fans de la saga.

Fuente: Gamesindustry

Noticias relacionadas