Dawnguard

Avance

Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Artículos > Avance - Dawnguard > Página 2

Página 2

08/06/2012 12:20

Como hemos comentado, será posible cambiar entre nuestra forma normal y la vampírica en cualquier momento y lugar de Skyrim, aunque obviamente si entramos en una ciudad siendo un lord vampiro la gente huirá y los guardias nos atacarán sin dudar. Esta forma se activará como un poder, al igual que lo hacemos con la licantropía, y podremos transformarnos a placer. Podremos dejar de ser vampiros, aunque no será fácil.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Como vampiros, seremos superiores a nuestros rivales en el cuerpo a cuerpo

¿Y si no queremos ser unos chupasangre? Bueno, pues tendremos la opción de unirnos a los cazavampiros Dawnguard, una sociedad que también nos otorgará unos notables beneficios. Por ejemplo, podremos acceder a las armas y armaduras artesanales de este grupo, que incluyen un nuevo tipo de arma jamás vista en la saga: la ballesta. Esta ballesta no tendrá un árbol de habilidades propio, pero podremos mejorar su uso a través del árbol del arco. La ballesta va más lenta en la recarga que el arco, pero tiene un poder de ataque mayor. Otra habilidad será la de invocar a un troll armado, otra criatura nueva del juego.

Siguiendo con la línea de lo que suele ofrecer Bethesda en sus contenidos descargables, Dawnguard no sólo nos ofrecerá nuevas habilidades y una nueva línea argumental, sino también nuevos territorios para explorar. No se ha concretado cuánto terreno nuevo habrá para explorar, pero sí que se ha confirmado que podremos entrar en el reino daédrico de Soul Cairn, un lugar parecido al infierno donde encontraremos...¡Caballos de fuego! Sin duda, un paseo que se antoja emocionante por los parajes jamás visto de Tamriel.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevos parajes que visitar en Dawnguard

Por lo tanto, resumiendo lo que se conoce hasta ahora, en Dawnguard nos encontraremos con una nueva historia de larga duración donde podremos unirnos a diferentes facciones y cambiar la historia. Además, podremos convertirnos en poderosos vampiros y adquirir habilidades tan tremendas como volar, invocar gárgolas y paralizar enemigos, o bien podemos ser luchadores antidemonios y obtener otras tantas ventajas. Y por su fuera poco, habrán nuevas localizaciones que visitar, una con un aspecto totalmente diferente a lo visto hasta ahora en Skyrim.

Como elementos secundarios, encontraremos las ballestas, los árboles de habilidades para vampiros y hombres lobo y las nuevas armas y armaduras que nos ofrecerán los integrantes del credo de los Dawnguard. Por lo tanto, este DLC no sólo es una historia, no sólo son armas, no sólo son habilidades: es eso y mucho más. Amplía y mejora la experiencia de juego, lo que realmente supone un reto motivante para aquellos que ya hayan recorrido una y otra vez Skyrim y estén ansiosos de vivir nuevas aventuras en nuevos parajes y con nuevos poderes. Bethesda vuelve a sorprendernos con la calidad de sus expansiones.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Combate a caballo y nuevos poderes, ¡Todo en uno!

Este contenido durará unas 15 horas, pero eso será al escoger una facción u otra. Es decir, que si escogemos el lado vampírico, nos perderemos acontecimientos y ventajas del lado de los Dawnguard, por lo que serían necesarias dos partidas para disfrutar de este DLC en su plenitud. Se trata del primer contenido descargable del juego, que no suele ser el mejor de los que lanza Bethesda, y aún así pinta genial. Por lo tanto, podemos esperar cosas muy buenas de esta y de las siguientes expansiones.

Dawnguard estará disponible para Xbox 360 este verano en exclusiva temporal, y llegará unos meses más tarde a PlayStation 3 y PC.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas