En Julio Goldfarb anunció que abandonaba DICE para buscar nuevos retos. Hoy, el diseñador jefe de Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3 ha anunciado que se une al equipo de Starbreeze Studios como director de juego.
Goldfarb anunciaba su nueva posición durante una entrevista:
He trabajado en estos enormes juegos, y eso fue genial, pero realmente necesito trabajar en proyectos más pequeños, apretados e íntimos, más dirigidos a la jugabilidad, y he visto la oportunidad de hacerlo aqui. He hablado con un montón de sitios, pero siento que el lugar más adecuado para mi eran Starbreeze y Overkill porque ellos tienen una historia realmente interesante y muchos juegos que realmente me gustan.
Hacer proyectos grandes es realmente agotador y para mi, sentía que necesitaba un cambio de aires y realmente quería trabajar en algo en lo que personalmente me sintiera interesado, lo cual aparentemente es un crimen. Solo quería estar más cerca de las cosas que quiero y esta era una gran oportunidad para mi.
Goldfarb de momento echará una mano en Payday 2, así como en una nueva IP que permanecerá en secreto durante un tiempo.
Seguiremos la pista de este grande en su nueva andadura en Starbreeze, y por supuesto estaremos al tanto de esa nueva IP que tienen preparada.
Fuente | vg247





