Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > ¿Cuánto recuerdas de la primera Game Boy? Este test te pone a prueba

¿Cuánto recuerdas de la primera Game Boy? Este test te pone a prueba

La primera consola portátil de Nintendo guarda todo tipo de secretos que pocos recuerdan, pero si crees saberlo todo, ponte a prueba con nuestro test

12/07/2020 11:01
Artículos

Game Boy

La historia de Nintendo comenzó lejos del mundo de los videojuegos, aunque muy relacionado con la búsqueda del entretenimiento. De este modo, a pasos que mostraban su interés en avanzar y no rendirse, acabó convirtiéndose en una de las compañías que más ha destacado en el mundo de los videojuegos y que, por supuesto, ha llegado a lo más alto con sus consolas.

No solo ha conseguido estar en los puestos más elevados con las consolas sobremesa, sino que fue una de las compañías que revolucionó el sector de los videojuegos con la llegada de las consolas portátiles. Pocos son los jugadores que no llegan a recordar con cariño la Game Boy, esa consola que, en el tiempo en el que se mantuvo presente, trajo consigo un largo catálogo de juegos.

Una consola que se ha convertido en toda una leyenda

Lo mejor de esta consola es que, incluso aquellos que no han llegado a tener una en sus propias manos, conocen su nombre e incluso algunas de sus curiosidades. Después de todo, fue una de las consolas que abrió camino al estreno de Pokémon y que fue mejorando con el tiempo con el estreno de modelos como Game Boy Color o brindando nuevas experiencias con licencias tan exitosas como The Legend of Zelda o Metroid.

Pero demos un paso atrás en el tiempo y vayamos a los comienzos de las consolas portátiles, a ese primer modelo de Game Boy que lo empezó todo. ¿Cuántos sabes de esa primera consola portátil de Nintendo? ¿Crees que eres todo un experto o, por el contrario, todavía tienes mucho que aprender? Pon a prueba tus recuerdos con este test.

Fuente: Si no puedes ver correctamente el test, PULSA AQUÍ

Noticias relacionadas