Estás en: JuegosAdn > Noticias > ¿Cuáles son los videojuegos online más jugados actualmente?

¿Cuáles son los videojuegos online más jugados actualmente?

24/03/2023 09:25

Videojuegos

En la actualidad, los videojuegos forman parte de nuestro entretenimiento diario. A pesar que de primeras se puedan relacionar más con una población infantil o adolescente, la realidad es otra y es que, la cantidad de personas adultas que juegan es muy grande.

Por esta razón, la industria de los videojuegos no para de crecer y con el paso de los años, la oferta es cada vez más amplia (videojuegos de deporte, juegos de rol, guerra, aventuras…).

De acuerdo al párrafo anterior, hablando de entretenimiento en línea, otra modalidad que se encuentra en auge es la del casino online, donde además de pasarlo bien, podremos obtener grandes premios.

Así que, si te gusta jugar en línea con otras personas y disfrutar, a continuación vamos a detallarte un pequeño listado de los videojuegos online más jugados actualmente: 

VIDEOJUEGOS ONLINE MÁS JUGADOS

- Minecraft: se trata del videojuego ideal para disfrutar con amigos en línea. Es un juego de supervivencia que se centra mucho en la exploración, el combate, la producción de ítems y la creación de edificios. Aquí no hay límites para tu imaginación, eso sí, hay que tener cuidado con los puntos de vida.

- LOL (League of Legends): es uno de los juegos MOBA más jugados en los últimos años. Tiene muchísimos personajes para elegir que pueden manejarse en cinco roles diferentes. Cada rol tiene su utilidad en el equipo pero al final, la meta es siempre la misma: luchar cinco contra cinco hasta terminar con el nexo enemigo.

- Counter-Strike: Global Offensive: CS: GO es un juego shooter competitivo en el que los reflejos, la puntería y el control de las diferentes armas son vitales si queremos ganar. Se trata de un juego por equipos en el que la coordinación de todos es muy importante. Simplemente adictivo.

- Grand Theft Auto Online: se trata de una modalidad que está en el GTA V. En este videojuego puedes crearte tu propio personaje e involucrarte en diferentes eventos (atracos, tiroteos…). Con esta carta de presentación, no es de extrañar que millares de personas jueguen hoy en día y, si es con amigos, aún mejor.

- FIFA 23: este juego te ofrece la posibilidad de poder jugar al fútbol virtual con tus amigos. Tiene muchísimos clubes, estadios y competiciones licenciadas.

- Fortnite: forma parte del género Battle Royale y es un juego muy popular en el que muchísimas personas se dedican a la tarea de la supervivencia día a día. Si quieres jugar a este juego, atrévete a crear refugios, tomar botines y lo más importante, apuntar bien a tu adversario.

- Call of Duty: Warzone 2.0: hoy en día, uno de los juegos Battle Royale más grandes. Pueden jugar hasta más de 150 jugadores los cuales luchan para conseguir ser el último soldado que sobrevive. Un juego shooter con muchísima adrenalina.

- Rocket League: es un videojuego que cuenta con muchísimos adeptos desde hace tiempo. La fusión de coches con fútbol es una mezcla que funciona y ha conseguido que cada vez más personas se decidan a jugar, ya que no es sencillo de dominar.

En definitiva, existen muchos videojuegos en línea de todos los tipos y géneros que nos abren un sinfín de posibilidades en los que podremos pasar muchísimas horas sin aburrirnos.

Así que tú, ¿por cuál te decides?

Noticias relacionadas