Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > ¿Cuál es mejor PlayStation 5 o Xbox Series X? Una de las cuentas oficiales responde mediando en la pelea

¿Cuál es mejor PlayStation 5 o Xbox Series X? Una de las cuentas oficiales responde mediando en la pelea

La pelea entre Sony y Microsoft sigue dejando debates entre los usuarios y una de las compañías ha zanjado el tema

20/07/2021 15:09
Fran

Xbox Series X vs PlayStation 5

PlayStation 5 vs Xbox Series X. ¿Qué consola es mejor? Desde la llegada de las nuevas consolas de Sony y Microsoft el debate sobre qué plataforma es mejor ha estado presente en redes sociales y foros. Están quienes defienden las franquicias de Sony, más enfocadas a los singleplayer. Por otra parte, los jugadores de Microsoft se apoyan en los juegos de Xbox Game Pass o la promesa de grandes proyectos gracias a estudios como Bethesda, Id Software, entre otros. 

Xbox llama a la paz entre jugadores, instándolos a disfrutar de su plataforma independientemente de la elección

Los usuarios han criticado, por parte de ambas consolas, todo tipo de aspectos de sus rivales: el diseño, el catálogo, el apoyo de los estudios y un largo etcétera. Todo vale cuando se trata de criticar a la plataforma rival y defender a 'tú' máquina como la mejor elección. 

Una de las compañías ha querido zanjar el tema a través de Twitter. Esa ha sido nada más y nada menos que la cuenta oficial de Xbox. 'A las personas en nuestras respuestas diciendo 'PS5 es mejor': La mejor consola es en la que más disfrutas jugar. ¡Divertíos!'; declaraban en el perfil de Twitter. 

No es la primera vez que la cuenta oficial de Xbox sale a la palestra incitando a los jugadores a disfrutar de su plataforma en lugar de meterse en peleas inútiles por la guerra de consolas. Phil Spencer, jefe de Xbox, también es conocido por trabajar activamente en redes sociales por la mediación entre los jugadores de una y otra compañía, felicitando también a sus 'rivales' por los logros.

 

Noticias relacionadas