El primer cargador de Modern Warfare 3

Reportaje

Página 2

08/11/2011 01:53

Call of Duty: Modern Warfare 3

La prensa demostró su calidad al abrir 15 minutos uno de los maletines negros a golpes, mostrando su contenido, un disco con imágenes para la prensa, un pin, una correa con el logo del juego junto a un par de llaves, ¿para que servirían? En el momento en el que todos habríamos nuestros maletines (alguien filtro el número del cerrojo), molestando bastante a los pobres cámaras que momentos antes habían librado múltiples batallas contra los trípodes o el resto de medios que querían un puesto en primera fila de la alfombra, una alarma retumba en la sala, que tras inundarse de humo, es invadida por soldados que la desalojan en un par de minutos. Siguiendo las indicaciones de los soldados llegamos a la siguiente sala.

En esta ocasión fuimos conducidos a una sala de cine hecha a medida como base de operaciones, una sala impresionante que nos recordaba a muchas de las fases finales de la saga, llena de ordenadores con fotografías aéres de distintos puntos del planeta, radares... etc

Call of Duty: Modern Warfare 3

En dicha sala, rodeado de soldados que vigilaban las salidas, asistimos a la "chicha" de la presentación, de la mano de Antonio M. de Mesa, al que algunos conoceréis por haber presentado la gala de los Óscar en Canal Plus, un auténtico genio del humor.

Las dos horas siguientes las pasaríamos compitiendo en un minijuego de descifrar el código para detener un misil dirgido a la tierra (fuimos el primer país en lograrlo), contemplando el tráiler del juego, una impresionante secuencia hecha por los fans sobre el mismo, charlando con la estrella de la noche, contemplando a nuestro presentador competir con el resto de presentadores del mundo (aquí quedamos últimos) o escuchando bromas o chistes de todo tipo de temas, desde el debate que nos estábamos perdiendo a la seriedad de la prensa del lugar. Elogiamos la elección de dicho presentador. Fue fantástico. Si no llega a ser por él la noche hubiera sido totalmente distinta. Hacía tiempo que no nos reíamos tanto.

Call of Duty: Modern Warfare 3

Velinda se encargó de narrarnos su trabajo en el juego, importantísimo, que destaca en la iluminación (nada fácil de lograr según sus anécdotas a los límites de la justicia), lo más "palpable" para los usuarios, como entró en el mundillo, por medio de unos amigos cuando iba a la escuela, si existen una cuarta entrega en camino, pregunta que sorteó con habilidad, o si juegan más mujeres que hombres. Todo por supuesto, de una forma tan dinámica como divertida.

Call of Duty: Modern Warfare 3

Si bien hubo problemas que impideron una competición internacional (para la que servían los maletines con sus respectivas llaves) se suplieron con buen humor por parte del presentador. En estado de gracia. Mi enhorabuena.

El resto de la noche permitió a todos cenar, participar en el sorte de una 360 edición Mw3, asistir a un concierto o catar el juego, mientras seguíamos de cerca la cuenta atrás que cerraba la salida de uno de los shooter más esperados de 2011.

Call of Duty: Modern Warfare 3
Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas