Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Crean un stick para Nintendo Switch que evitaría los problemas de drifting

Crean un stick para Nintendo Switch que evitaría los problemas de drifting

La empresa Gulikit ha creado la solución perfecta para todos aquellos que quieran evitar el drifting.

23/01/2023 09:32

Nintendo Switch

Uno de los principales temores de cualquier usuario de Nintendo Switch es la aparición del drifting, un problema que tiene por protagonistas a los sticks de los JoyCon, dificultando el movimiento. 

Desde el lanzamiento de la consola, han sido muchos los jugadores que han criticado la calidad de los sticks de Switch, buscando alguna solución al respecto. Ahora, la empresa Gulikit parece haber encontrado una solución. 

Y es que la empresa ha anunciado el lanzamiento de Hall Joystick, un complemento en sustitución al stick de Switch que tal y como promocionan, dice adiós y por completo al drifting de los JoyCon. 

Según la página oficial de Hall Joystick, la instalación es muy sencilla y rápida, no requeriendo de ningún tipo de conocimiento previo sobre electrónica o ensamblaje de piezas. En caso de que te estés planteando su compra, el complemento tiene un coste de 26 euros; nada mal si tenemos en cuenta que el drifting desaparecería por completo a juzgar por las reseñas de los jugadores que ya lo han adquirido. 

Noticias relacionadas