Estás en: JuegosAdn > Nintendo 64 > Noticias > Un usuario crea la consola Nintendo 64 portátil más pequeña del mundo

Un usuario crea la consola Nintendo 64 portátil más pequeña del mundo

Un usuario de YouTube ha mostrado cómo ha conseguido modificar su Nintendo 64 para convertirla en una consola portátil

31/12/2020 13:11
Otros

Nintendo 64


Aunque no es la primera vez que los fans han modificado el aspecto original de alguna consola para hacerlo mucho más efectiva, todavía podemos sorprendernos con el ingenio de algunas personas. Un ejemplo de ello es la obra creada por el usuario GmanModz, quién ya es bastante popular por sus modificaciones en consolas clásicas y el cual ha conseguido crear la consola Nintendo 64 portátil más pequeña del mundo.

A pesar de que todos recordamos que la consola Nintendo 64 como una consola de sobremesa bastante de tamaño medio y que utilizaba grandes cartuchos de color gris, este usuario ha conseguido cambiar la percepción que teníamos de ella a transformarla en un tamaño mini. Esta todavía utiliza los clásicos cartuchos de Nintendo 64 pero a través de una carcasa mucho más pequeña que la que oficialmente venía con la consola de Nintendo.

Como bien podemos ver en su canal de YouTube, este usuario utilizó su impresora 3D para crear la que sería la carcasa de esta consola portátil. También utilizó los joycons propios de Nintendo Switch, los cuales le sirven sustituir los botones de movimiento necesarios para utilizar la consola.

Imagen asociada al video 41725
Noticias relacionadas