Estás en: JuegosAdn > Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

En ocasiones para que las webs sigan existiendo en necesario explotar su valor comercial de forma amplia, y el contenido patrocinado forma parte de esas opciones de monetización que todos los medios, desde las grandes webs a los blogs más pequeños, solemos explotar.

Pero es importante, al menos para nosotros, que el contenido patrocinado se trate de forma clara, garantizando su calidad y por encima de todo identificando el contenido para que todos nuestros usuarios lo diferencien con facilidad.

Para ello todo nuestro contenido patrocinado debe cumplir una serie de condiciones:

  • El contenido patrocinado debe estar siempre definido de forma clara. Por esa razón informamos de que un contenido es patrocinado tanto en el listado de contenidos, como en el interior.
  • No se puede comentar el contenido patrocinado dado que no consideramos que sea un contenido para generar comunidad.
  • Debe ser contenido de videojuegos y/o aprobado por la dirección de contenidos de JuegosADN en base a considerarlo interesante o no para nuestros usuarios.
  • La redacción del contenido debe estar realizada y/o aprobada por la dirección de contenidos de JuegosADN.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.