Estás en: JuegosAdn > Noticias > Conectar el móvil a los Joy-Con de Nintendo es posible gracias a un fan

Conectar el móvil a los Joy-Con de Nintendo es posible gracias a un fan

Un fan ha diseñado un adaptador para poder conectar los dos Joy-Con de Nintendo Switch a un teléfono móvil

Red ADN
14/04/2022 16:57
Problemas Joy-Con

Joy-Con de Nintendo Switch

Muchos jugadores recuerdan con cariño la Nintendo DS, una de las consolas más vendidas de la gran compañía japonesa. A lo largo de la historia esta consola nos ha ofrecido grandes títulos como Pokémon Diamante y Perla, además de otros clásicos como Nintendogs o Mario Kart DS. A pesar de que está descatalogada, son muchos los que querrían poder disfrutar de ella, algo que muchos se lo toman al pie de la letra.

Fan conecta los Joy-Con de Nintendo a su dispositivo móvil

Un usuario de Reddit ha conseguido fusionar la clásica consola Nintendo DS con Switch. Para ello ha utilizado los un par de Joy-Con de la consola híbrida de Nintendo y ha diseñado un adaptador que le permitiera acoplarlos a su teléfono móvil. Al contar con un dispositivo plegable su creación cuenta con gran parecido con Nintendo DS, pudiendo recrear con ella los juegos clásicos de la consola.

Para crear esta versión de la consola, este usuario ha usado su impresora 3D, con la que ha creado un soporte para unir los Joy Cons de su Nintendo Switch a un teléfono móvil. Además, para que esta consola sea totalmente funcional configuró el sistema Bluetooth del móvil para conectar los Joy Con.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.