Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Concurso #VeranoPokemonGo: Participa y gana el nuevo Pokémon GO Plus +

Concurso #VeranoPokemonGo: Participa y gana el nuevo Pokémon GO Plus +

¿Con ganas de probar el nuevo accesorio Pokémon GO Plus +? Te damos la oportunidad de conseguirlo con nuestro concurso

19/07/2023 16:08

Concurso VeranoPokemonGo

[Actualización]

¡Ha llegado el gran momento! Tras comprobar las participaciones válidas, ha llegado el momento de anunciar al ganador de nuestro concurso #VeranoPokemonGo:

¡Muchas felicidades! En breves el equipo de JuegosADN se pondrá en contacto contigo. Para el resto de participantes, ¡mucha suerte en próximos concursos! 

[Noticia original]

A la hora de vivir grandes aventuras, el mundo de Pokémon es uno de los que más oportunidades ofrece a los jugadores. Se trata de una de esas licencias que parece no conocer el final, sorprendiéndonos con todo tipo de títulos para las distintas plataformas, incluso móvil donde Pokémon GO parece ser un completo líder para esas horas en las que estamos despiertos. Sin embargo, Pokémon Sleep pronto llegará también para ser el líder en esas horas de descanso. 

Es aquí donde hace su estelar aparición el accesorio Pokémon GO Plus +. Con este, no solo podemos llegar a interactuar con el mundo de Pokémon Go capturando a los Pokémon o incluso activando las Pokeparadas, sino que además podemos disfrutar de la experiencia de controlar nuestro sueño apenas pulsando un botón. ¿Quieres ser uno de los afortunados que tenga este increíble accesorio en sus manos? Entonces no te pierdas nuestro concurso #VeranoPokemonGo.

¿Cómo puedo participar en el sorteo #VeranoPokemonGo?

Antes de indicarte el paso a paso a realizar en este concurso, vamos a detallar su duración. Como ya viene siendo costumbre, este concurso tendrá duración limitada. Es aquí donde indicamos que el concurso comenzará desde las 10 de la mañana y tendrá duración hasta las 23:59 horas del mismo día. Por ello, si quieres ser nuestro ganador, no dudes en participar. ¿Qué tienes que hacer? Los pasos son muy sencillos.

Seguir a @JuegosADN en Twitter

Haz RT al tweet del concurso

Responde a nuestro tweet con el hashtag #VeranoPokemonGO y dinos qué es lo que más te gusta del nuevo accesorio

¿Cómo y cuándo se elegirá al ganador?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del martes 18 de julio

El ganador será elegido mediante sorteo entre todas las participaciones válidas

Dicho ganador será anunciado el miércoles 19 de julio

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias relacionadas