Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > #GameAndWatchZelda: Ya tenemos ganador de la consola Game and Watch Zelda

#GameAndWatchZelda: Ya tenemos ganador de la consola Game and Watch Zelda

Con intención de celebrar no solo el aniversario de la licencia, sino también el estreno de la consola, te damos la oportunidad de conseguir una Game & Watch: The Legend of Zelda

10/11/2021 18:04
Artículos

Concurso GameAndWatchZelda

[Actualización]

Ha llegado el gran día y momento de saber quién es el ganador de la nueva Game and Watch: The Legend of Zelda. Una oportunidad única para poder celebrar por todo lo alto los 35 años que ya tiene la licencia. Y el ganador es... ¡@Skeleton_Cat! ¡Enhorabuena! 

En breves el equipo de JuegosADN se pondrá en contacto contigo. Para todos los demás, os deseamos mucha suerte en futuros concursos. ¡Nos vemos muy pronto! 

[Noticia original]

Somos muchos los que nos hemos sumado con el paso del tiempo a conocer la historia de The Legend of Zelda, a sus personajes y, sobre todo, a los imponentes enemigos que se han presentado a lo largo de Hyrule. Esto ha llevado a que nuestro héroe y sus aventuras sigan llegando con el paso del tiempo hasta encontrarse actualmente celebrando sus 35 años. Como parte de esta celebración se presentó una Game and Watch: The Legend of Zelda.

Se trata de una consola muy querida entre los coleccionistas y que, sin duda, es una oportunidad única para reencontrarse con los clásicos, con lo que hizo que todo empezase. Por ello, ¿quieres hacerte con una Game and Watch: The Legend of Zelda para celebrar este aniversario y mostrar tu gran cariño a la licencia? Conseguir una oportunidad para hacerte con esta es muy fácil. Aunque eso sí, avisamos que es un sorteo exprés que dará comienzo hoy mismo, 9 de noviembre, y terminará esta misma noche.

¿Cómo puedo participar en este sorteo?

Sigue a @JuegosADN en Twitter

Haz RT al tweet del concurso

Comenta con el hashtag #GameAndWatchZelda y dinos cuál ha sido tu mejor recuerdo con la franquicia

¡No existe límite de participación! 

¿Cómo y cuándo se elegirá el ganador?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del martes 9 de noviembre

El ganador será elegido mediante sorteo entre todas las participaciones válidas

Dicho ganador será anunciado el miércoles 10 de noviembre

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias relacionadas