Hoy llegó de forma oficial a las tiendas de toda Europa el vídeojuego Mario Kart 7 para Nintendo 3DS, el esperado título arcade de conducción protagonizado por Mario y otros compañeros del universo Nintendo, que pretende explotar definitivamente el mercado de la portátil, así como potenciar el juego on-line con un más que aceptable sistema.
Este sistema de juego on-line, incluye la posibilidad de crear comunidades de usuarios. En estas comunidades, los usuarios podrán compartir carreras, campeonatos, estadísticas y sobre todo, buenos ratos jugando al rey de los juegos de karting. En la Red Blogocio ya hemos creado nuestra comunidad on-line oficial del juego:
Nombre: Red Blogocio
Código: 51-4837-7302-6996
Los interesados podéis añadir desde ahora vuestros perfiles a la comunidad oficial de la Red Blogocio, mediante la que organizaremos torneos en el futuro, y en la que por supuesto, pasaremos todos los días un buen rato entre aficionados del juego.





