Estás en: JuegosAdn > Noticias > Comprar una PlayStation 5 estas navidades será más difícil que nunca, según Bloomberg

Comprar una PlayStation 5 estas navidades será más difícil que nunca, según Bloomberg

Sony estaría disminuyendo la producción de la consola en un millón de unidades menos, lo que hará que sea todavía más difícil de conseguir.

Nat Raya
14/11/2021 11:06
PlayStation 5

DualSense

Malas noticias si esperabas conseguirla durante el Black Firday o en Navidad

A pesar de que el hecho de intentar hacerse con una PlayStation 5 es una misión poco más que imposible no es ninguna novedad para los que estamos interesados, la crisis de las materias primas, los problemas para fabricar semiconductores, la falta de contenedores que se usan para transportar los productos y el colapso en los puertos chinos son los ingredientes que están haciendo que el panorama de finales de año parezca Mad Max.

Cuando Sony inauguró su octava generación a finales de 2020 ya era difícil de comprar. Desde entonces a cada reabastecimiento de stock ha resultado verdaderamente desafiante tenerla en nuestras manos, por lo que no es descabellado augurar que pedir la consola antes de la semana del Black Friday o para estas navidades nos pondrá en las peores de las situaciones, y un nuevo informe de Bloomberg también lo predice.

Bloomberg es uno de los servicios más importantes en lo que a finanzas mundiales respecta, y los últimos datos de los mercados revelan que Sony estaría reduciendo el número de fabricación de PlayStation 5 en aproximadamente un millón de unidades.

“El gigante del entretenimiento con sede en Tokio había apuntado previamente a más de 16 millones de unidades ensambladas en el año que termina en marzo, lo que le permitía alcanzar su objetivo de ventas para el período y también obtener una ventaja en la producción del año siguiente. Ahora, la compañía ha reducido esa cifra a unos 15 millones, lo que dificulta su objetivo de 14,8 millones de ventas de PS5 para marzo”, explican a través del informe.

Esto, en resumidas cuentas, significa que PlayStation 5 será todavía más difícil de comprar en estas navidades en comparación a las fiestas pasadas.

Fuente: Bloomberg

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.