Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo Switch > Noticias > Cinco propuestas de videojuegos para prepararse a la noche de Halloween

Cinco propuestas de videojuegos para prepararse a la noche de Halloween

¿Buscas videojuegos con los que disfrutar de Halloween? Aquí te dejamos cinco sugerencias

13/10/2020 17:00

Cinco juegos de terror con los que pasar la noche de Halloween 2020

Con Halloween a la vuelta de la esquina es buen momento de recomendar algunos de los juegos imprescindibles de terror. Y es que este género no ha dejado de expandirse en el ámbito de los videojuegos, contando con ideas muy originales que nos pueden hacer pasar malos ratos.

Cuando hablamos de este tipo de videojuegos, Outlast es una de las propuestas más habituales. Si te gustaron películas como REC o El Proyecto de la Bruja Blair, te gustará saber que este juego sigue el prototipo de llevar la cámara de vídeo en la mano.

Pero hay juegos muchos más clásicos, como este, que es más cercano a las películas de zombies; el remake de Resident Evil 2. Este juego mezcla lo mejor del terror con una buena ambientación y momentos en los que debemos pensar antes de actuar, además de contar con un buen apartado técnico.

SOMA

SOMA

SOMA es diferente a los juegos anteriores. En este caso, aunque no cuenta con tanto contenido explícito, el terror psicológico que vemos aquí puede resultar mucho más agobiante, lo que puede llegar a obligarnos a apagar el PC o la consola llegados a ciertas escenas.

La ciencia ficción también puede contar con el ámbito del terror en juegos como Alien Isolation. Aunque la franquicia había intentado hacer un juego de terror espacial en varias ocasiones previas, hasta la publicación de este juego no llegó a conseguirlo. La tensión está en cada zona de la nave, por culpa de un alien que puede hasta aprender de nuestras acciones.

Finalmente, si lo que buscas es terror acompañado de diversión y eres fan de las películas que tienen a un grupo de adolescentes descerebrados como protagonistas, Until Dawn es la opción perfecta.

Noticias relacionadas