Castlevania: Lords of Shadow-Mirror oF Fate

Avance

Página 3

10/06/2012 14:00

Apartado Técnico y Sonoro

Si hay algo que deslumbra en este nuevo Castlevania, amén de su apartado jugable, su más que prometedora historia y personajes disponibles es sin duda alguna su impresionante apartado técnico y visual, se nota que cuando uno pone empeño y ganas en lo que está haciendo sale algo redondo y que los usuarios agradecerán por siempre es que un juego esté hecho por y para la consola, no remakes, no ports no chorradas en definitiva, un juego serio, bien hilado y trabajado y con un apartado gráfico a la altura de lo que puede dar la consola y en este sentido Mercury Steam se luce y se saca de la manga uno de los juegos más vistosos que podremos disfrutar en Nintendo 3DS a lo largo de este año, RE: Revelations dejó el listón alto pero cuidado que llega Mirror of Fate.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

La manufactura técnica del juego es de un nivel muy alto y eso que ya sabemos que los juegos de Nintendo 3DS en videos o imágenes no lucen como es debido, pero a este Castlevania parece que le importa poco es hándicap y luce soberbio, cuando lo veamos en directo y en 3D..., pues eso. El modelado de los enemigos y del personaje visto hasta el momento (Simon) es simplemente una gozada, muy detallados, con una calidad y una nitidez envidiable y los escenarios no se pueden quedar atrás claro está, ricos en detalles, variados y según los creadores, muy explorables.

Todo esto no podía ser posible sin un motor de calidad y es que el usado para este título es el mismo que se usó para la creación de Castlevania Lords of Shadow, pero adaptado a las capacidades de la portátil, el resultado, como podéis observar es más que satisfactorio.

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