A todos nos sorprendía el evidente error tipográfico que se cometía en el lanzamiento de Resident Evil: Revelations. De hecho no pudimos evitar la tentación de hacer astillas del arbol caido (lo pusieron demasiado fácil). Pues bien, Capcom ha decidido resolver este error.
Capcom-unity ha avisado a los poseedores de una copia de Resident Evil: Revelations afectada por el error tipográfico, que pueden ponerse en contacto con Capcom mediante el teléfono 650-350-6700 o el correo electrónico accounts@capcom.com para recibir una nueva carátula sin error alguno. La versión europea que cuenta con una carátula diferente para que vendrá sin ningún error y que debería llegar hoy mismo. Además, Capcom ha confirmado que sólo las primeras copias vendidas del juego contenían este error.
Lo que Capcom no aclara es si reemplazará las carátulas erróneas para todos aquellos que importaron el juego desde Estados Unidos, ya que solo los usuarios americanos han recibido la comunicación para reemplazar la carátula, aunque... ¿quien querría desacerse de una carátula que ha dado tanto juego?
Fuente | capcom-unity





