Estás en: JuegosAdn > Noticias > Capcom inicia una cuenta atrás: La próxima semana sabremos qué sorpresa nos ofrecerá la compañía

Capcom inicia una cuenta atrás: La próxima semana sabremos qué sorpresa nos ofrecerá la compañía

La compañía japonesa ha abierto una web teaser con una cuenta atrás que tendrá fin el próximo 21 de febrero

14/02/2022 17:00
Otros

Cuenta atrás - Capcom

Hoy, 14 de febrero, Capcom ha abierto una página web con una cuenta atrás de siete días con el objetivo de revelar algún tipo de información. 

Los fans se plantean varias teorías

Capcom no ha dado ninguna pista sobre la información que revelará, pero se especula que podría ser el anuncio de un nuevo juego de la compañía. Por ahora, los fans se plantean varias teorías para una cuenta atrás que terminará el 21 de febrero a las 7:00 en España.

Por una parte, hay muchas posibilidades de que se trate de una nueva entrega de Street Fighter ahora que ha terminado la última temporada de Street Fighter V. O quizás podría ser la vuelta de Rival Schools aprovechando la reciente aparición de Akira en la saga de Street Fighter.

También se rumorea que podría ser un nuevo juego de la saga Dragon’s Dogma, ya que Hideaki Itsuno, creador de la primera entrega y de Devil May Cry V, ha publicado en Twitter que ha estado trabajando en un nuevo juego durante 2021, aunque no ha dado ninguna pista sobre cuál podría ser.

Todo esto son especulaciones, ya que no tenemos ninguna fuente fiable que pueda revelar alguna información sobre las nuevas noticias de Capcom. Por lo tanto, solo nos queda esperar a que acabe la cuenta atrás o hasta que la compañía decida dar alguna pista sobre sus nuevos proyectos.

Fuente: Capcom

Noticias relacionadas