Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > La tercera temporada de Call of Duty confirma la llegada de un nuevo mapa

La tercera temporada de Call of Duty confirma la llegada de un nuevo mapa

Raven Software confirma que con la llegada de la tercera temporada se llevará a cabo una renovación del mapa.

20/04/2021 12:27
Cod Warzone

Call of Duty Warzone

El 21 de Abril llega la tercera temporada de Call of Duty Warzone con un nuevo mapa

El lanzamiento de la tercera temporada de Call of Duty Warzone y Call of Duty Black Ops Cold War tiene a todos sus fans expectantes, ya que se espera que se introduzca una gran cantidad de nuevo contenido.

La transición a la nueva temporada se llevará a cabo a través de un evento que ocasionará cambios en el mapa por primera vez en mucho tiempo, según contaba este lunes Raven Software. La compañía dejaba claro que Verdansk se va a convertir en una zona más peligrosa de lo que estamos acostumbrados afirmando que:

“Parece que la zona de combate se ha vuelto demasiado peligrosa incluso para un Operador de Nivel 1”.

Los cambios de mapa que se esperan están más relacionados con que se vea una evolución del lugar y no un diseño totalmente nuevo. Las imágenes que se han podido ver de este nuevo mapa muestran un estadio en construcción y un acueducto que ocuparía el lugar de la presa.

Para poder disfrutar de estos nuevos cambios habrá que esperar a que se lleve a cabo las actualizaciones de Warzone y de Black Ops Cold War (una programada para hoy y otra para mañana), por lo que no será hasta la madrugada del 21 al 22 de abril cuando se pueda empezar la nueva temporada de estas entregas.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas