Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Blizzard bate todos sus récords gracias a Overwatch y WoW: Legion

Blizzard bate todos sus récords gracias a Overwatch y WoW: Legion

Ambos videojuegos han cosechado un récord histórico para una de las más grandes compañías de videojuegos enfocada a PC

Adrián Míguez
04/11/2016 12:40
Overwatch

Recientemente Activision Blizzard ha compartido su último informe financiero, el cual corresponde al segundo trimestre fiscal de la compañía. En él se han mostrado las cifras de la compañía, las cuales baten algunos récords históricos de la propia Blizzard, en cuanto a número de jugadores en línea se refiere.

Este año Blizzard está experimentando unos buenísimos datos económicos gracias al lanzamiento de un nuevo videojuego, 'Overwatch' y una nueva expansión de 'World of Warcraft', Legion.

En total, se han registrado 42 millones de jugadores que se han conectado al servicio de Battle.net en el último trimestre, batiendo con este número todos los registros de años anteriores. También se ha hablado del crecimiento de Blizzard, el cual es del 25% entre los dos últimos trimestres y del 50% entre los dos últimos años. 

'Overwatch' ha conseguido ser el videojuego de Blizzard que más rápido ha alcanzado los 20 millones de jugadores, mientras que 'World of Warcraft: Legion' ha conseguido aumentar en un 30% el número de jugadores de activos al videojuegos, quienes de media realizan entre 4 y 5 sesiones de juego al día. De esta forma, Blizzard está mejor preparada que nunca para celebrar la Blizzcon, evento que justamente comienza hoy en Anaheim, California.

Fuente: Icy Veins

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.