Os contamos todo lo que necesitáis saber antes del inminente viaje a Columbia. Dejamos el mar de Rapture para embarcarnos en una aventura de altos vuelos
Algunos de estos Vigores serán una evolución de los Plásmidos, mientras que otros aportan diferentes maneras de enfocar los enfrentamientos y aderezarlos con tintes estratégicos donde emplear el poder adecuado en el momento adecuado con el enemigo preciso, serán las claves para sobrevivir.
¿Queréis conocer algunos de ellos?
Líneas anteriores hemos mencionado el Sky-hook, un objeto que será el encargado de comunicarnos con las diferentes zonas de Columbia. Como si de una montaña rusa se tratará, viviremos en primera persona lo que siente Booker al empuñar el objeto y deslizarse a toda velocidad por los raíles mientras somos perseguidos. En uno de los escasos diarios de desarrollo del título, el propio Ken Levine afirmó que movernos con el Sky-hook generará en nosotros todo tipo de sensaciones. Éstas quedarán plasmadas en su apartado sonoro, en el traqueteo ensordecedor que hará en plena subida, pero claro, luego toca la bajada...
Atentos porque las novedades no terminan aquí. Las mejoras seguirán estando presentes, pero esta vez se han enfocado de una manera distinta. A lo largo de la aventura iremos encontrando todo tipo de objetos con los que equipar a Dewitt ya sea en el torso o las piernas por ejemplo y que por supuesto nos reportarán algún beneficio.
¿Enemigos? Sí, claro que habrá y a cada cual más mortífero que el anterior. Uno de los que más protagonismo gana es el omnipresente Songbird, ¿amigo o enemigo? El protector de Elizabeth no permitirá que la chica se acerque a nosotros, no dudando en demostrar su espectacular fuerza que viene precedida por su tamaño.
Boys of Silence, Siren o Handyman son algunos de los oponentes que nos encontraremos en Columbia a modo de mini-jefes. Cada uno de ellos bien diferenciado del anterior, con sus propios ataques y forma de actuar, pero con una cosa en común: un espectacular diseño artístico.